Fotos

Reproductor Mp3


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Discografia albertucho

sábado, 28 de mayo de 2011

Que Se Callen Los Profetas: http://www.megaupload.com/?d=Z54S4OT0
Temas:
01.Frío 
02.El ángel de la guarda 
03.El Pisito 
04.Mi Estrella 
05.Descuida 
06.La Carta 
07.Vivir Viviendo 
08.Basura en la que nacen flores 
09.Cristal Ahumado 
10.Mentira 
11.Mi Conciencia 
13.No pueden florecer. 
14.Matanza de almas. 
15.Mi voz 



Lunas De Mala Lengua: http://www.megaupload.com/?d=L9AJBAEB
Temas:

01.La persiana 
02.Manos de trapo 
03.Partirá 
04.Alimaña pasajera 
05.No existe viento 
06.Volví a la barra
07.Las moscas 
08.En otro país distinto 
09.Borracho y solo 
10.Ni el mismo Dios 
11.Es muy raro 
12.Así me va con Miguel (Dr Sapo)
13.Que se callen los profetas 
14.El país de los televisores 
15.Piltrafilla con Kutxi (Marea)
16.Volando voy (Bonus track) 




Amasijo De Porrazos: http://www.megaupload.com/?d=LEDH6KXG
Temas:
1.Amasijo de porrazos 
2.El bueno, el feo y el malo con Kutxi (Marea)
3.La gata 
4.Los mastodontes del corazón 
5.El nota 
6.La silla de plástico 
7.Yo me cojo el tren con Lichis (La Cabra Mecanica)
8.Temblando 
9.Ma ma hé 
10.No hay nada de valor 
11.Lo venidero 
12.Me gustan más los perros que los hombres con Fernando (Reincidentes), Gerardo (Vantroi) y Txus (Disidencia)



Palabras Del Capitan Cobarde: http://www.megaupload.com/?d=FS1OIMZ4
Temas:
1.Capitán cobarde
2.A ver si me da por pensar
3.La primavera
4.Hoy llueve
5.Paraisos
6.Despues
7.Ojos de ceniza
8.Dentadura de algodón
9.Una niña
10.Purita dinamita
11.El cuento del que no limpia el fregadero
12.Enganchao
13.Ojos de ceniza [Bonus track version especial] 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El enlace de "Amasijo de porrazos" está roto, por si queréis o tenéis algo que hacer al respecto.

Anónimo dijo...

Cambia los links, o por lo menos el ultimo disco de albertucho ke me hace falta. o si no envia lo a mi correo. (mendy_belcebu@hotmail.com. Grazias. salud y pirateria!!

Publicar un comentario

pac man